Estoy delante de tus ojos azules, estoy en calma porque sé lo que va a pasar. Nos acercamos hasta el punto que tú piel roza con la mía y tú aroma se mezcla con el mío. Ya no se donde empiezas tú y donde acabo yo. Lo que sé es que me encantaría que el mundo se acabara en un abrazo tuyo. Eres pura ternura me encantaría ser la curva de tu sonrisa, la lágrima de tú felicidad, el suspiro de tu boca, el dulce aroma de tu blanca piel desnuda.
Estoy delante de ti y todo se transforma en un dulce aroma de sentimiento que es lo que desprendes a cada paso que das, se envuelve con el mío y en calma nos amamos una y otra vez. Invocamos al espíritu de Dios, ya que supera infinitesimalmente todo lo que podamos imaginar, camina junto a nuestro lado y nos hace la vida inmensamente más amada, inmensamente más divertida.
Porqué separar esta vida y la siguiente, si una nace de la otra. El tiempo siempre es eterno para aquellos que aman. Una vez descubierto el secreto de la vida, sabemos vivirla con intensidad, como hacen lo niños. Un baile, un helado de chocolate, los charcos, un palo, siempre nos parecerá una aventura. El tiempo se pierde, tan sólo si vivimos en amor y que bien se nos da; el cariño y la ternura.
Volvemos cada noche a los abrazos e inventamos historias debajo de las sábanas que nos saben a gloria. Soñar despierto es nuestra mejor actividad, y que dulce sueño, si lo hacemos juntos. Los abrazos y los besos son nuestra mejor alianza. Ojalá el último día, digamos adiós en un suspiro y que nuestro aliento llegue a nuestra boca y pasemos juntos de una vida a la siguiente, siendo los protagonistas de todos los versos.
Nos amamos y no queda otra que estrechar nuestro espíritu hasta que se confunda cual es el tuyo y el mío porque vivimos ambos en el otro, sintiendo lo mismo. Dominamos el viento del amor que cultivamos todos los días, como si de 2 granjeros se tratara, lo abonamos todos los días con detalles que hasta los ángeles asombran y con ello aportamos al mundo algo bueno.
Te siento cerca de mi, junto caminando, justo a donde nos hemos propuesto ir. Convirtiéndonos los dos,en unos ancianos adorables cuya juventud es admirada, ya que ni los años nos pesan. Y justo en el ocaso de nuestros días, hasta el último día seguimos adorando y amando a un Dios que ha estado conviviendo y compartiendo nuestra vida,hasta regalarnos la siguiente. Siempre a tu lado.
Quod Amor sit Omne. El Amor es lo más importante!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario