sábado, 16 de enero de 2016

Cartas al Director; "Angel Llacer"

Buenos Días Familia!!!!!



Ángel Llacer eres todo un descubrimiento en mi vida, descubrí que se pueden tener maestros a distancia, adoptarlos y aprender de sus experiencias, de sus proyectos de tu vida. Hoy en día los maestros que he adoptado en la distancia son Daniel Goleman, Eduard Punset, y tú mi querido Ángel Llacer.

Quiero agradecerte de primera mano TODO lo que aportas al mundo, porque desde tu interior arrojas luz incesante a los demás, eres una pura explosión de energía, alegría y amor. En esto me identifico muchísimo contigo. Y quiero darte las gracias por ser uno de las tantas personas a quien le sacas una sonrisa.

Me gusta ver Tu cara me suena en familia y compartir ese momento con mi gente. De los momentos que más me gustan, de manera compartimentada son las actuaciones y tus valoraciones. Particularmente he notado programa a programa que mi espíritu se agrandaba sobre todo cuando entras a valorar a los artistas. Rompiendo con la típica critica aunque fuera constructiva y enfocándote en elogiar sus puntos fuertes de una manera simpática, eso ha generado tal confianza que si en un momento determinado le has tenido que echar un rapapolvo ha alguien, también se lo haya tomado de muy buen grado.
En esta última edición he notado que además comentas muchísimo los valores importantes como respeto, alegría, confianza..... nos educas con tus comentarios y nos enseñas como el buen Maestro las cosas más importantes de la vida, de manera sencilla e histrioníca para divertirnos. A tu lado parece fácil, y en verdad lo es.

Te quiero muchísimo por la persona que eres, siento en lo más profundo de mi ser que nos vamos a conocer en el directo, que vamos a ser muy buenos amigos y que haremos grandes cosas juntos. De momento me imagino, jajaja y esto son cosas mías, un programa de tu cara me suena junto a Cristina Pedroche y Millán Salcedo. Ya, ya lo sé, antes tengo que ser famoso. Me enfoco en ello.


Estamos deseando de todo corazón tu traducción al castellano de esa gran obra; "El pequeño principe" y que la podamos disfrutar con todo lujo de detalles, me imagino que muchísima gente.
Ahora mismo escribiendo me acabo de dar cuenta, que pones tu alma y tu pasión en todo lo que haces, y cuando sales, sales con todo, pones tu alma de par en par. Un alma que se siente palpable y que contagia a los demás.

Me despido con mucho cariño, decirte que eres muy grande y que seguimos en contacto.

Un enorme abrazo afectuoso Ángel Llacer




No hay comentarios:

Publicar un comentario